Detrás del proyecto junto con Taylor, y por si la sola presencia del creador de la fantástica “Campaign†no fuera suficiente, se encontraba Dustin Humphrey, uno de los fotógrafos revelación de estos últimos años,……fotógrafo de la transworld y poseedor de un estilo propio en esto de la fotografÃa. Juntos le dan una garantÃa de calidad a la pelÃcula. Una vez vista, el deseo que asalta al espectador es el de ponerse a viajar, viajar y surfear, surfear y viajar.
Cuando empezaron el proyecto hace unos tres años, los creadores buscaron hacer un video de surf diferente, rodado en lugares que fueran interesantes por si mismos y no por ser destinos surferos. Pasaron dos años viajando por el mundo, en lugares como Cuba, Italia, Marruecos, Japón, y después de esos dos años y de un año de edición el resultado es un video cuidadÃsimo hasta el más mÃnimo detalle, incluso su banda sonora y un libro de fotografÃas que sale al mismo tiempo que la pelÃcula. Hay pasajes con olas increÃbles, como la parte de Barbados con Kelly Slater, o las olas de Marruecos rodadas en un atardecer de pelÃcula.
Hay retratos de gente, hay lugares con una luz espectacular, como Japón, o Italia, hay curiosidades como el free surfer y artista Ozzie Wright patinando por las calles de La Habana. Hay mucho en este video. Es un video para surfers con la mente abierta que desean ver algo más que los aéreos del último pro de moda, es para surfers que ven más allá de las puntas de sus tablas. Surfea y viaja, viaja y surfea. Este video merece la pena. Gracias, Taylor y Dustin.