Este evento que todo el mundo considera una auténtica fiesta, es antes que nada una aventura humana, en la que todo el mundo participa en un ambiente retro y alegre para celebrar en grupo, surf, música, arte y naturaleza.
El Op Royal Single Trophee, en vistas a ser declarado de utilidad pública para luchar contra el pesimismo y el aburrimiento y además fuente de juventud para el cuerpo, vuelve a colocar las carpas y butacas en la playa Sable d’Or para un viaje embriagador en el tiempo a la época dorada del surf: los años 70.
En el programa: bailes tahitianos, conciertos de rock, exposiciones de arte y acto de presencia de asociaciones por el medio-ambiente sin olvidar, claro está, la competición de surf, un desafÃo amistoso para conquistar la corona, tahitiana desde la victoria sin igual en el 2004 del excepcional Hira Terinatoofa.
El equipo organizativo, Pur Jus, se ha apresurado por recrear de nuevo ese ambiente tan particular que hace del Op Royal Single Trophee un evento aparte en el paisaje del surf, una cita ineludible para los aficionados de los deportes de deslizamiento.
Tras la presencia muy destacada y apreciada en ediciones anteriores de los campeones Mark Richards, Robby Page y Hira Terinatoofa, este año será Joel Tudor quien tome el relevo. Un invitado de marca, un surfer de estilo nÃtido, un deleite para los ojos en perspectiva.
Op Royal Single Trophee los dÃas 17 y 18 de septimebre de 2005 en la playa Sables d’Or de Anglet.