Hasta 264 paddleboarders de todas las edades completaron el curso de una milla obligatoria en tres horas y se rompió el récord por diez participantes, previamente establecidos en Hayling Island, en 2014
El evento también apoyó tres organizaciones benéficas – la nieve -Camp , la Fundación Andrew Simpson y The Big stands . La organización está planeando un fin de semana SUP grande y mejor para el 2016 .
» Tuvimos la suerte de que el tiempo era perfecto , y fue genial ver a tantas personas de todas las edades y habilidades en el agua , disfrutando de la experiencia y decididos a romper el récord», subrayó Dan Charlish , director del SUP Armada .
Las familias y grupos de amigos que participaron en varias actividades, incluyendo carreras de equipo, SUP Polo , clínica SUP y clases de yoga SUP . Groms se avivaron de ser parte de un nuevo récord mundial Guinness .
» Tenía muchas ganas de romper del récord mundial , y me encantaría tener el certificado en la escuela para mostrar a mis amigos ! » expresó el aventurero SUPer Laird Dawson .