IV Longboarders Surf Festival

Con unas condiciones muy adecuadas, aunque con un marcado descenso, se han desarrollado las semifinales y finales previstas.

Las excelentes olas, en torno al medio metro de altura y de muy buena calidad, no fueron bien aprovechadas por el santanderino Óscar Ruiz, actual líder de la general de los circuitos cántabros y de la ACL que, después de realizar unas excelentes mangas clasificatorias, no pudo más que obtener la novena plaza, cayendo en cuartos de final, situación ésta que, a buen seguro, le hará descender algún puesto en la tabla.

El merecido triunfo final sería , en este caso, para el veterano surfista vasco Ibón Amatriaín que, lograría realizar las mejores figuras sobre las suancinas olas obteniendo, incluso, un diez en una de sus olas; la máxima puntuación posible. La segunda plaza, la ocuparía, el también longboarder vasco, Kepa Álvarez, seguido de cerca por el asturiano Ricardo Fernández y el vizcaíno Jon Aizpurua, que serían tercero y cuarto, respectivamente.

En féminas, la victoria fue para la cántabra Irene Ceballos, seguida por la catalana Stephanie Leblanc y la madrileña Sofia Aymat, que ocuparían la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Fuente: FCS

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *