La silla más surfera
La joven empresa diseñadora alemana Duckdiver ha ganado ese premio con su Surf Lounger, una silla para surfistas urbanos que desean combinar la agradable sensación de libertad en la playa con las comodidades de estar en casa. Tanto en el diseño como en el material, la silla está inspirada en el surf y proporciona de inmediato un toque de estilo de vida playero a cualquier casa triste, jardÃn o balcón.
Una porterÃa tridimensional
El premio de hardware se ha adjudicado a Global Goal, un nuevo instrumento de entrenamiento de fútbol desarrollado en Dinamarca y que brinda innumerables posibilidades para las técnicas de entrenamiento más diversas. Global Goal es una porterÃa tridimensional con seis posibilidades de tirar a puerta y un Top Basket. Es idóneo para los jugadores de fútbol de cualquier edad que deseen perfeccionar su técnica, coordinación, movimientos y habilidad con el balón.
Mide la distancia que nadas
En esta disciplina ha logrado imponerse el Swim Distance Tracker de Finlandia. El pequeño instrumento se encarga de contar los largos nadados y permite que el nadador preste toda su atención al entrenamiento. Puede adherirse sencillamente al bañador y no molesta al nadar.