El pasado sábado 22 de agosto Los Gigantes acogía un evento importante dentro del calendario de Paddle Surf en la isla de Tenerife. Casi cuarenta participantes, condiciones marítimas perfectas y cuatro horas de competición. Combinación perfecta de la que fueron testigos las paredes verticales de hasta 600 metros de Los Gigantes.
Jaran Rodríguez conquistó los 14km de larga distancia, superando a Narciso Madedu y Gerovan Abreu. Bárbara Bellavía se proclamó campeona absoluta femenina. Mismo orden de pódium en la modalidad de Race técnico, resultando también campeona femenina Bárbara. Los deportistas en categoría junior tuvieron que superar una distancia de 1,5 km. Wavy Calzoni, Alfonso Muñoz y Aitor Fuentes fueron los tres mejores en categoría masculina. En féminas, Carla Acosta, Gala Rivero y Sheila Sánchez se alzaron con las tres primeras posiciones. Buen espectáculo en categoría infantil, donde Juan Camino superó a Adrián Goya y Jairo Martín. Por su parte, Carla Acosta, Gala Rivero y Sheila Sánchez repitieron posiciones en categoría infantil.
Los Gigantes también acogió una Popular Race, distancia de 3 km. Gala Rivero y Alex Prieto fueron los ganadores.
Un evento que se pudo realizar gracias a los deportistas que cada vez más apuestan por esta modalidad, al igual que al Excelentísimo Ayuntamiento de Santiago del Teide y al Club de surfing Punta Blanca.