La seis veces campeona del mundo ha fichado a la marca Hawaianas como sponsor del evento que tendrá lugar del 9 al 15 de octubre en Manly Beach, Sydney.
El Hawaianas Beachley Classic es el evento con la recompensa más elevada en los 30 años de historia del surf femenino profesional. El primer premio asciende a US $ 100.000
Actualmente en el segundo lugar del ranking mundial y en el camino de conseguir su séptimo tÃtulo mundial, Beachley está convencida de que el evento será todo un éxito, pues la playa de Manly es perfecta para practicar el buen surfing.
El Hawaianas Beachley Classic se celebrará del 9 al 15 de octubre y contará con la participación de las 17 mejores surfers del circuito más una wildcard. Manly Beach será el cuartel general del evento, pero existe la posibilidad de trasladarse a la playa Long Reef (más al norte de Sydney) según las condiciones meteorológicas.
La actual campeona del mundo Chelsea Georgeson (AUS) y Melanie Redman-Carr (AUS) serán representantes del paÃs anfitrión, aunque el evento contará con surfers de todos los paÃses como USA, Brasil, Hawaii, Perú y Sudáfrica.