El modelo Beach fue la primera versión que Crocs Footwear incorporó al mercado. El excelente confort de la zapatilla fue toda una revolución en el mercado del calzado. Con Crocs puedes estar todo el dÃa de pie sin que notes cansancio en las piernas (eso asegura la marca). La funcionalidad y el precio hace que este producto sea el preferido por un amplio público que ha llegado incluso al sector de las topmodels y las actrices de Hollywood como tendencia. Crocs está pensado tanto para jóvenes como para adultos, se llevan con o sin calcetines.
El Cayman es el sucesor del modelo Beach. La gran demanda de los consumidores ha llevado a la marca a mejorar el primer modelo que lanzaron al mercado. Tanto es asà que existe una lÃnea junior de las Crocs Cayman, especial para niños. En este modelo se ha perfeccionado el look del producto convirtiéndolo en algo más fino y con estilo. Las tallas exactas (del 4 al 13) hacen que Cayman sea el calzado más cómodo que jamás hayan producido en la marca. Crocs posee un catálogo de 17 colores vivos y llamativos, además también se pueden conseguir en color oro y color plata.
EL modelo Professional no tiene agujeros en la parte superior del pie como los anteriores. Protege de la humedad, es cómodo y tiene un dibujo en la planta del pie que proporcionan un suave masaje para evitar el cansancio. Las Crocs Professional se acoplan a la forma de cada pie. No resbalan y son antibacterianas, además son resistentes a los malos olores.
Otros modelos de la marca son : Aspen, Islander, Scutes, Kid cayman, Georgie, Athens y Kids georgie.
Más información en www.crocs.eu