Shredder: la nueva aleta de Bodyboard

La creación de la aleta Shredder significa un avance para quiénes se deslizan sobre las olas. Y lo es gracias a su diseño, la tecnología y los materiales de última generación. Así, la aleta partida por el centro, de dimensiones más pequeñas, incorpora el nuevo sistema Nature’s Wing, cuyos raíles laterales permiten eliminar rápidamente el agua. Ello, facilita al máximo el aleteo, elimina la fatiga de los tobillos, tonifica y desarrolla los músculos de piernas y glúteos y reduce el riesgo de lesiones.

 

Además, el dibujo que incorpora en la parte inferior de la suela permite una mayor adhesión sobre la tabla, facilitando la práctica del bodyboard. Finalmente, la nueva aleta de Aqua Sphere también destaca por la calidad de sus materiales. Utiliza silicona hipoalérgica Softeril y las hebillas son fácilmente ajustables.

 

 

¿Sabías qué?

  •  El bodyboard nació a principios de los 70 en Hawai, cuando una tabla de surf se partió en medio de las olas.
  •  La tabla de bodyboard es menor que la de surf, permite un mayor número de piruetas y se adhiere más a la ola.
  •  Su principal objetivo es surfear sintiéndose lo más próximo posible a la ola.
  •  Para su práctica necesitas una pequeña tabla o ‘boogie’ de material blando y flexible, aletas, bañador o traje de neopreno y una camiseta ajustada de lycra para protegerte de posibles rozaduras.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *